La Web no esta

Standard

Actualmente en Puerto Rico estamos viviendo casi sin la web, debo confezar que jamás pensé que estaría viviendo un momento como este y tengo que decir que es bastante desesperante, ver la gente (incluyéndome) parada en la carretera quizás arriesgándose a tener un accidente o que alguien con malas intenciones se le acerque, todo esto solo porque la web ya no es muy accesible. Son poco los afortunados que no tienen que salir de sus hogares para verificar sus correos electrónicos, redes sociales o hacer una simple llamada.

No voy a hablar de como es mi vida con la web porque ya todos lo sabemos, suena la alarma, verifico algún mensaje, correos electrónicos, redes sociales y así transcurría el día. Si tenía que hacer alguna llamada o video llamada, un pago, informarme o comunicarme a través de las redes sociales, simplemente lo hacía y estaba listo.

Ahora, mi vida sin la web es totalmente diferente y estresante. A penas tengo comunicación para hacer una simple llamada así que ya se imaginaran el resto. No puedo hablar con mis familiares o amistades cuando deseo. Tengo correos electrónicos de profesores que contesto cuatro días después debido a la falta de internet lo cual me a llevado a casi fracasar el semestre. Las cuentas no todo el tiempo se pueden pagar por internet, ahora hay que ir y presentarse al lugar.

La realidad es que se hace lo que se puede a pesar de que se trabaja duro. Pero esta situación demuestra lo atados que estamos a la tecnología, lo mucho que dependemos de ella en la vida personal y en lo laboral que a veces nos lleva hasta fracasar.

No Internet

[Foto: No Internet por Marcelo Graciolli. Licencia por CC.]

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s