Visita a Tailandia

Standard

Este viaje por carretera comenzará en en la ciudad de Bankgog. Estaré un día visitando los templos más importantes, lugares de comida y bebida, y ‘street shops’. Empezaré en Grand Palace y ahí estaré alrededor de tres horas. Luego, pasaré al Temple of the Emerald Buddha. En este templo estaré alrededor de 2 horas para luego partir al Temple of the Reclining Buddha. En este segundo templo estaré hora y media, para ya luego disfrutar el resto del día comiendo y visitando tiendas locales.

Al próximo día, ire a Karon. La duración del viaje de Bangkok a Karon será de 11 horas y 31 minutos. Durante esta ruta, espero ver mucha vegetación, áreas verdes y espacios soleados que invitan a una buena sesión fotográfica. Tambián me gustaría detenerme en algún lugar que ofrezca una buena opción gastronómica local.

Luego partiré a Krabi para visitar la playa Railay. El viaje en carro a esta playa durará alrededor de 2 horas con 52 minutos.

Por ultimo, visitaré las Phi Phi Island. Allí  tomaré un bote desde Krabi hasta la Isla. En cuanto llegue, visitaré la playa Maya Bay. El viaje tomará aproximadamente 1 hora y media, y de camino a esta isla, depende la opción de transportaciones, podré participar en algunas actividades como ‘snorkeling’ en las aguas cristalinas de Maya Bay.

Night Market in Bangkok, Thailand

[Foto: Night Market in Bangkok, Thailand por aotaro. Licencia por CC.]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s